jueves, 8 de mayo de 2014

La temporada de Cruceros comienza en Sevilla

Hace pocas fechas atraco en el Muelle de Las Delicias el «Deustchland», un crucero de lujo de 175,5 metros de eslora y 23 de manga, con 393 pasajeros y 280 tripulantes. Es el segundo crucero del año, tras la llegada el pasado 14 de abril del «Tere Moana», y con él empieza a animarse la temporada de primavera en materia de cruceros.

El «Deutschland» llego a Sevilla procedente de Ceuta y zarpo con destino a Lisboa; está previsto que haga una nueva escala en Sevilla en septiembre.

El siguiente crucero será «La Belle de Cadix», un clásico en el puerto sevillano que tiene previsto cruceros con salida desde la capital hispalense los días 1, 15 y 22 de mayo y el 5 de junio.

El 13 de mayo veremos subir el Guadalquivir al «Adonia», un barco de 180,45 metros de eslora y 25,46 de manga, que hace su primera escala en Sevilla. Este barco salió de Southampton (Gran Bretaña) ayer viernes y llegará a Sevilla tras hacer escala en Lisboa y Portimao.

Pocos días más tarde, el 17 de mayo, llegará al Muelle de Las Delicias, el «Serenissima». También será su primera escala en Sevilla de este barco con 87,4 metros de eslora y 13,3 de manga. Y ya el 28 de mayo está previsto que llegue el FTI Berlín, de 139,3 metros de eslora y 17,5 de manga, que volverá a Sevilla en agosto.

En esta ocasión no ha habido ningún crucero en la Feria, sin embargo han llegado para estas fechas los megayates Pamela V, Azteca y  Lady Marina.