domingo, 30 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Sevilla y Seville Cruises Destination formalizan un marco de trabajo en común

SCD nació para aunar esfuerzos empresariales y prestar su máxima colaboración a las instituciones que trabajaran por posicionar a Sevilla en el mercado internacional del turismo náutico y los cruceros.

Este espíritu ha impregnado su trabajo diario y tras algo más de tres años de vida se ha visto plasmado en un acuerdo expreso de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla que de esta forma reconoce el papel relevante que dentro del panorama turístico de Sevilla ha alcanzado SCD.

Del mismo modo en SCD reconocemos el protagonismo, impulso e ilusión que por parte del Gobierno Municipal, su Alcalde, Juan Ignacio Zoido, el Concejal de Economía, Gregorio Serrano y todos los componentes del consorcio Municipal de Turismo, están poniendo en la consecución de este objetivo.

En dicho Convenio se acuerda seguir trabajando conjuntamente en la mejora de la calidad de los servicios turísticos como componente básico y diferenciador para conseguir la satisfacción de nuestros visitantes.

Este trabajo se concretara en las aportaciones de SCD al contenido del Plan de Actuación Anual del Consorcio “Turismo de Sevilla”, en seguir colaborando para situar a Sevilla en el mapa mundial del turismo de cruceros y grandes embarcaciones convirtiendo a nuestro Puerto en uno de los principales destinos para las compañías de cruceros tanto nacionales como internacionales.

Del mismo modo Ayuntamiento y SCD colaborará institucionalmente  en todas las acciones de promoción (Fam Trips, Press Trips, Presentaciones, Asistencia a Ferias…) incluidas dentro del Plan de Actuación del Consorcio “Turismo de Sevilla”, correspondiendo el Ayuntamiento a SCD con el apoyo institucional municipal  en la organización de las Jornadas de Sensibilización destinadas a Sevilla como Destino de Cruceros y la creación de productos específicos para cruceros en cada uno de los ámbitos de actuación de las diferentes asociaciones que componen “Sevilla Cruises Destination”.