domingo, 21 de abril de 2013

El Azamara Quest llega a Sevilla con 554 cruceristas que visitan la Feria de Abril


El crucero de lujo ha podido estrenar la ampliación de la estación marítima del Muelle de las Delicias

El barco 'Azamara Quest', un crucero de la compañía 'Royal Caribbean Cruise', llegó durante la pasada madrugada del viernes al sábado al Puerto de Sevilla con 554 pasajeros procedentes de su singladura por el Mediterráneo Occidental. Permanecerá en Sevilla hasta el día domingo 22, a las 18,30 horas, con 563 nuevos pasajeros para realizar el mismo recorrido, según ha informado el Puerto de Sevilla.

El 'Azamara Quest', crucero de la categoría de lujo con 558 camarotes, está consignado por la empresa Vapores Suardiaz, tiene una eslora de 180 metros y 28 de manga y trae a Sevilla pasajeros ingleses, canadienses, australianos y belgas en su mayoría. Actúa como touropeador 'Intercruises'. En grupos reducidos y de la mano de guías, los cruceristas tendrán la oportunidad de compartir la Feria de Sevilla dentro de su plan de actividades y serán recepcionados en la caseta de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Con esta operación se estrena la ampliación de la Estación Marítima del Muelle de las Delicias, una singular construcción a partir de contenedores de transporte marítimo de mercancías reutilizados. Se trata de un amplio espacio que asume las funciones de centro de servicios al crucerista y su diseño se orienta a la mejora la calidad y agilidad en la prestación de servicios en tierra al pasajero.