miércoles, 29 de agosto de 2012

Fallece Andrés Mira, director general de Cruises News Media Group

Andrés Mira Domènech, director general de Cruises News Media Group, falleció ayer en Madrid.
Andrés Mira, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, era hijo de Andrés Mira, conocido profesional del sector logístico.


MIra Domènech desarrolló su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, antes de que en el año 2003 fundara Cruises News, compañía especializada en promoción, marketing y comunicación en el sector de cruceros.

Los miembros de  Sevilla Cruises Destination siempre lo recordaremos como un buen amigo y colaborador que nos ayudo en todo cuanto pudo para relanzar a Sevilla como destino de Cruceros. Tuvimos la suerte de conectar con él a través de internet para posteriormente tener nuestro primer encuentro personal en FITUR.

Resultado de ello fue la primera jornada sobre turismo de Cruceros que tuvo lugar en la Camara de Comercio de Sevilla que organizamos desde SCD y para la que él muy eficazmente desarrollo la secretaria técnica.

Desde SCD lamentamos esta sensible perdida y mandamos un caluroso abrazo a su familia, amigos, miembros de su empresa y a cuantos tuvieron la oportunidad de conocerlo.